Agradezco esos besos que a veces nos da la vida, sobre todo cuando son inesperados, como esta crítica de Santiago Martín Bermúdez, «Oscuro objeto de codicias. ´Tres citas en Davos´ de María Antonia Quesada»en Nueva Tribuna.
El artículo completo podéis leerlo en el enlace que os facilito en el párrafo anterior, pero resumo aquí algunas frases que ha dedicado este dramaturgo y crítico musical, que preside la revista Scherzo, a mi novela Tres citas en Davos
Destaca Martín Bermúdez «la trama apasionante de esta novela que renuncia a cualquiera de las fórmulas del thriller y que es un thriller en rigor rigor (sin muertos, sin disparos, sin armas blancas o hilos que asfixian.
Uno de los aspectos que más interesan al crítico es «el paisaje en que se desarrollan las tramas: desde el derrumbe de 2008 y sus consecuencias; la ruina de gentes medias; el lavado de dinero y su espectacular botín» porque es un reflejo del «capitalismo de pandilla» que vivimos.
«Hay un amplio y profundo conocimiento de la realidad económica por parte de la autora, periodista experta en economía -concluye Martín Bermúdez- que sabe dibujar ese paisaje o ese retrato de delincuentes económicos con dama discordante».