Carta a los lectores

FNAC PHOTO-2025-03-24-13-53-51

Llevo unos meses en silencio y por eso os escribo esta carta amigas y amigos lectores. Para explicaros el motivo de esta pausa. Algo bien sencillo. Necesitaba tiempo para embarcarme en un nuevo proyecto, que ya se va perfilando, y dar alas a la versión en castellano de O segredo de Caaveiro/El secreto de Caaveiro. Esta novela, cuya cuna es Galicia y por eso fue editada primero en gallego por Baía Edicións, llegará ahora a los lectores hispanohablantes a través del sello Cuac del grupo editorial Olé Libros.

 

Teóricamente está dirigida al público adolescente, pero digo teóricamente porque las clasificaciones por edad son orientativas. Escribir para jóvenes requiere la misma reflexión, esmero y dedicación que la literatura para adultos. En unas semanas estará en las librerías, ya os hablaré más de ella, os mostraré su portada y os invitaré a vivir esta aventura y desvelar los misterios que encierra. Hoy me conformo con incentivar vuestras ganas de regalarla a los más jóvenes de la familia y convenceros de que los adultos también podemos disfrutar de la literatura infantil y juvenil.

 

Tres citas en Davos en Fnac

 

Mientras estas noticias se concretan, Tres citas en Davos prosigue su feliz singladura. Ahora que comienza la estación de las ferias y del reencuentro con los lectores, os espero a la vuelta de las vacaciones, el martes 22 de abril, en Fnac de la calle Goya 42 de Madrid, a partir de las 18 horas. Inauguremos la temporada festejando juntos el Día del Libro.

 

Cuando releo algunos pasajes de Tres citas en Davos, que decidí escribir tras la Gran Crisis de 2008, no puedo evitar un escalofrío. Vivimos un momento convulso provocado por un personaje, que supera la villanía del ejecutivo protagonista de mi novela, pero como él sobrevive al otro lado del Atlántico alimentado por su ánimo de venganza, de poder y de riqueza.

 

Si todavía no habéis leído Tres citas en Davos, pero tenéis la referencia de quienes sí lo han hecho, es el momento de que nos conozcamos. Para mí será un placer. Vivo para contar historias y para que tú lectora o lector disfrutes con ellas.

 

Os espero

Suscríbete a mi
newsletter

Último post

Compartir